Seleccionar página
Adrián de Pedro, Carlos Estevez y Sergio Soler

Evento de producto #mindsetByShakers

El pasado martes y dentro de la serie de eventos de #mindsetbyShakers fue el turno de producto y eso tenía una nombre claro en la empresa, el mio ;). El momento había llegado, ya no podía esperar más y aunque no soy / somos muy de focos la gente digamos «más tecnológica» tenía que dar el paso.

El objetivo era aportar valor a la comunidad compartiendo experiencias del día a día y de otros proyectos explicando las diferencias vs cargas de tareas como Head of Product dependiendo el momento en el que se encuentra la empresa hablando de los siguientes temas:

  1. Métodos de detección de problemas
    • 📈 A través de la monitorización de sesiones y data.
  2. Recepción de feedback
    • 🗒 Hipótesis y sesiones de feedback con todos los equipos.
  3. Establecer prioridades
    • 👍 Roadmap por Q basado en nuestros usuarios, backlog en paralelo.
    • Foco de todas las decisiones en su North Star Metric. 
    • 👁 Sesiones y metodología Moscow
  4. Mentalidad de producto
    • 👥 Todo el equipo involucrado en validar hipótesis
    • 🤙 Peticiones basadas en datos y correctamente justificada. 

Otro momento en Lanzadera;

Adrián de Pedro en Lanzadera

Ayer en Lanzadera charlamos sobre los objetivos, necesidades y estrategias que tenemos que abordar para con nuestros clientes junto a otros emprendedores. 

🔊 Hablar en público (fuera de mi equipo) no es una de mis principales pasiones / skills, pero #emprender tiene esto, y últimamente estoy intentando esforzarme para aportar mi granito de arena para que Shakers y sobre todo nuestro #producto tenga más visibilidad.

En realidad, cuando uno habla de cosas que conoce, de su día a día es más sencillo de lo que parece y en ocasiones nos creamos barreras mentales que no existen por un potencial miedo… la famosa zona de confort.