Entrevista en la OBS Business School

Esta semana tuve el placer de exponer mi experiencia personal sobre el Máster en Analítica Web y Multidispositivo que cursé el curso pasado.

Aunque no expongo nada trascendental he querido colocarlo en el blog para que otros vean lo positivo y recomendable que considero este Master.

Adrian de Pedro Analista digital

Os pongo un resumen:

  • ¿Por qué te decantaste por OBS?

Pensé en OBS concretamente porque buscaba un Máster en el que impartieran una serie de los profesionales más reconocidos a nivel nacional en el mundo de la analítica web como son Enric Quintero y Felipe Maggi entre otros.

  • ¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

Con especial recuerdo guardo las sesiones con aquellos profesores que me animaron a cursarlo y por los que sabía que todo lo que aprendiera adicional habría valido la pena, tanto en conocimiento, como en dinero invertido: Felipe Maggi y Fernando Gavarrón.

  • ¿Qué te ha parecido la metodología de aprendizaje de OBS? ¿Alguna vez habías estudiado de forma 100% online?

El modo de trabajo en OBS, y como nunca había cursado un master online, inicialmente, lo cogí con algo de miedo ya que pensé si “iba a valerme la pena”, pero a las dos semanas ya estaban todos los miedos olvidados. Una persona de OBS se encargó de situarme en la plataforma, de indicarme como comunicarme con mis compañeros, herramientas para seguir las clases en directo y de cómo / dónde había que entregar los trabajos realizados…

Con todo eso, sí que es cierto que tienes que ser constante y organizarte, porque en mi caso tenía que compaginar el trabajo con este Máster y los entregables no eran moco de pavo. Yo personalmente estaba concienciado, pero era fácil de seguir si te organizabas bien.

  • Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto?

En la actualidad, y gracias a las rede,s mantengo el contacto con algunos de mis compañeros, especialmente con los que ya eran mis amigos y nos embarcamos juntos en este Máster [#GraciasSara ;)]. A nivel profesional me he cruzado en algunos proyectos digitales con los que fueron mis profesores.

  • ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte?

Actualmente trabajo en una consultora digital llamada Nunkyworld con sede en Madrid y Valencia. En Nunkyworld actuó como responsable de la parte digital y aporto mi experiencia en agencia de marketing online, así como mi visión técnica especializada en los buscadores para todos tipos de empresas, eCommerce o medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *